Luego de darse a conocer la declinación de Santiago Creel a favor de Xóchitl Gálvez, Beatriz Paredes aseguró que ella seguirá en la contienda interna del Frente Amplio por México para demostrar que el proceso de selección del candidato presidencial de la oposición no se trata de un montaje.
La priista también lamentó que líderes del Frente Cívico Nacional hayan abandonado su neutralidad para apoyar abiertamente a Xóchitl Gálvez, refiriéndose específicamente a Guadalupe Acosta Naranjo, quien alegó que Paredes y Creel contaban con el apoyo de sus partidos.
La exgobernadora de Tlaxcala pidió a los dirigentes de la coalición que no se cieguen por sus militancias partidistas.
“México es mucho más que sus partidos políticos. Los invito a que no miremos con ojos del pasado lo que tiene que ser un planteamiento político de construcción para el futuro”, apuntó.
Al opinar sobre la declinación de Creel, Beatriz Paredes llamó a seguir el proceso del Frente hasta el final: “Deberían alentarme para que yo siguiera participando y demostremos que este es un proceso en serio y no un montaje”.
Con más de dos millones de militantes y representaciones en todos los municipios del país, el PRI tiene la estructura necesaria para dar batalla en la recta final del proceso de selección de la candidata presidencial del Frente Amplio por México.