Patada de DT a James Rodríguez podría costarle caro a Chivas
evangelio | 29 enero, 2025

La patada que le propinó el entrenador Óscar García Junyent al futbolista James Rodríguez implicaría un costo muy caro para las Chivas del Guadalajara, ya que el estratega español podría recibir una suspensión que va de uno a 15 partidos.

Luego del incidente protagonizado anoche en la cancha del Nou Camp de León, el timonel del “Rebaño Sagrado” está en la mira por la agresión que cometió en contra del futbolista colombiano.

Todo comenzó cuando, en un saque de banda a favor de “La Fiera”, el entrenador decidió esconder el balón, lo que provocó que Nicolás Fonseca lo empujara, desatando así un conato de bronca.

Te puede interesar: Óscar García Junyent, nuevo entrenador de Chivas

La reacción del director técnico no se hizo esperar y de manera sorpresiva pateó a James Rodríguez, pese a que éste no estaba involucrado en el conflicto. Dicho acto fue presenciado por el árbitro, quien no dudó en expulsar al español.

A decir del exsilbante, Felipe Ramos Rizo, la sanción que podría recibir Óscar García Junyent es como mínimo de dos partidos de suspensión; sin embargo, sujetándonos al reglamento de la Liga Mx, en su artículo 25 inciso A, este tipo de conductas violentas son acreedoras a una multa de 90 a 3 mil umas y de uno a 15 partidos de suspensión.

Comparte