Un empresario fue plagiado por un grupo delictivo en la tenencia de Tzurumútaro, en el municipio de Pátzcuaro. En el hecho, se desató una fuerte balacera.
Fue en punto de las 17:30 cuando un comando armado arribó al restaurante el Gran Tariácuri, cerca de la glorieta de acceso a la zona urbana de Pátzcuaro.
La captura del hombre en manos de sujetos fuertemente armados detonó el enfrentamiento que se prolongó por varios minutos y que, a su vez, desató un fuerte operativo policial en la zona.
Te puede interesar: Crimen organizado desata balacera en Pátzcuaro
El empresario contaba con esquema de seguridad, toda vez que ya había sufrido intentos de secuestro en meses pasados, por lo que había contratado los servicios de seguridad pública.
Al punto de las 18:30, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán anunció que restableció el tránsito en la vialidad y montó un operativo de refuerzo en la zona lacustre para rescatar al hombre.
Se reportó a una mujer con heridas por esquirlas de bala, misma que fue trasladada a un hospital, según los primeros reportes policiales.