El espectáculo del futbol americano de la NFL es uno de los más costosos a nivel mundial, pero en temporada de playoffs el boleto para asistir a un partido se incrementa hasta el doble.
Para la ronda de comodines que comenzará este fin de semana, el ticket más elevado es el del juego entre los Leones de Detroit y Los Ángeles Rams, pues su precio es de 430 dólares, lo que en pesos mexicanos equivale a 7 mil 310 pesos.
Otro partido que tiene un costo elevado es el que enfrentarán los 49 de San Francisco en la ronda divisional, pues aunque todavía no conocen a su rival, ya se dio a conocer que el costo de la entrada más barata es de 356 dólares, equivalente a 6 mil 052 pesos mexicanos.
El segundo equipo que ya se encuentra en ronda divisional son los Cuervos de Baltimore, por lo que boletos ya están a la venta con un costo de 211 dólares, lo que implican 3 mil 587 pesos.
Te puede interesar: Crece audiencia de la NFL en México
Por su parte, en el encuentro entre los Bills de Buffalo y los Acereros de Pittsburg, la gerencia del primero ha fijado el precio en 148 dólares, que son 2 mil 516 pesos en nuestro país.
Para el juego del lunes entre los Bucaneros de Tampa Bay y las Águilas de Philadelphia, en el Raymond Stadium el boleto más barato es de 123 dólares, lo que es igual a 2 mil 91 pesos.
Precio similar es el que manejan los Cafés de Cleveland, quienes recibirán a los Texanos de Houston, pues las entradas más accesibles se han establecido en 121 dólares, que en conversión a la moneda mexicana dan 2 mil 57 pesos.
Dentro de los boletos más accesibles se encuentra el duelo entre los Vaqueros de Dallas y los Empacadores de Green Bay, ya que los 91 dólares representan mil 547 pesos mexicanos.
Finalmente, el juego entre los Jefes de Kansas City y Delfines de Miami es el más barato con 69 dólares, equivalente a mil 173 pesos; sin embargo, por la condiciones climáticas, se está analizando si el partido se traslada a Indianápolis.