El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que independientemente si los familiares de los 43 normalistas les creen o no, continuarán con la búsqueda de los jóvenes, “por los padres, por la justicia y por nuestras convicciones”.
Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente de México señaló que ayer se dio a conocer el de manera pública el informe y resaltó que el gobierno de México tiene el compromiso de seguir la investigación.
“Vamos a continuar hasta conocer toda la verdad, lo más importante es saber dónde están los jóvenes, todavía me queda un año y vamos a dedicarnos”.
Te puede interesar: Caso Ayotzinapa se cierra en tres posibles “causales”
El presidente de México reconoció que los padres de los 43 estudiantes desaparecidos tienen todo el derecho a inconformarse, por lo que “independientemente de si nos creen o no nos creen, nosotros vamos a seguir [con la búsqueda] porque es un asunto que tiene que ver con nuestra conciencia.
La tarde de ayer, familiares de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa se manifestaron frente a Palacio Nacional para reprochar que no hay avances en el paradero de sus hijos.
Y calificaron como una “vil mentira” el que se diga que el Ejército no tiene la información que ellos están solicitando.