¿Por qué arrestaron otra vez a YosStop?
evangelio | 26 agosto, 2024

La creadora de contenido, conocida como YosStop, de nuevo fue detenida y llevada al Reclusorio Oriente, donde se realizó una audiencia.

En esta ocasión, la youtuber fue detenida por incumplimiento a medidas cautelares relacionadas con un caso de agresión, por lo cual fue presentada a un juzgado de Control del Reclusorio Oriente.

La activista Citlalli Fernández, fundadora de la asociación Ave Fénix, explica que la influencer pasó por un fraude con un negocio, luego de lo cual tuvo problemas con los socios, quienes a su vez iniciaron un proceso en su contra.

En marzo, una mujer llamada Gabriela solicitó medidas cautelares en su contra y pedía que suspendieran sus redes sociales.

Te puede interesar: España regulará a los “influencers”

Una semana después, un juez ratificó las medidas: “desde ahí no he podido usar mis redes”, señaló la influencer. Su última publicación en Instagram fue el 13 de marzo.

Según el mensaje, ella trató de modificar las medidas: “la única salida que me han dado son extorsiones para darles dinero a pesar de que ellos me robaron y malversaron mi inversión, yo no he querido ceder y hasta la fecha me presenté a audiencia una vez más para apelar y por compartir el departamento de mi mamá en mi FB privado me van a arrestar 36 horas”. Asimismo, destaca que le están pidiendo un millón de pesos para dejarla “en paz”.

La influencer previamente enfrentó conflictos con las autoridades de CDMX en 2021, cuando fue vinculada a proceso por delito de pornografía por video de YouTube titulado “Patética generación”, donde hacía referencia a imágenes sexuales de una menor de edad, lo cual terminó en un acuerdo reparatorio con la víctima.

Comparte