Sabrina Carpenter vuelve a ser el centro de atención, esta vez como protagonista de la portada doble de verano de Rolling Stone.
La cantante aparece con un look atrevido: solo lleva medias blancas hasta los muslos y su llamativa melena rubia, en una imagen capturada por el reconocido fotógrafo David LaChapelle.
En la sesión, Sabrina mostró varios atuendos llamativos, entre ellos un corsé floral y un vestido amarillo con abertura al muslo.
La intérprete de “Espresso” continúa afianzando un estilo personal que mezcla lencería, siluetas vintage y una estética teatral, que también ha llevado a los escenarios con su gira “Short N’ Sweet”.
Te puede interesar: Los mejores álbumes de 2024 según Rolling Stone
Durante la entrevista con la revista, habló sobre su nuevo sencillo “Manchild”, el próximo lanzamiento de su álbum “Man’s Best Friend”, y cómo ha aprendido a confiar más en sí misma con el tiempo.
También se refirió, sin dar nombres, a los rumores que la han rodeado desde la salida de “Drivers License” de Olivia Rodrigo.
En tono más personal, reveló que a veces usa pelucas para pasar inadvertida y bromeó sobre su look: “Intenté ser morena, pero no me quedaba. Así que, esto es lo que hay”.
Su estilista Laurie Heaps aseguró que su actual imagen representa una versión más segura de sí misma: “Su rubio intenso le da un aire sofisticado, pero sigue siendo muy ella: fresca, única y luminosa”.