El líder de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, manifestó su tristeza ante la postulación de Silvano Aureoles por parte de la coalición conservadora, a pesar de su inhabilitación para ocupar cargos públicos y de elección popular.
Celis Silva denunció que esa acción demuestra la falta de integridad y la tolerancia a la corrupción por parte de la coalición conservadora.
El líder morenista criticó que partidos como el PRD y el PAN otorguen candidaturas a personas que han perjudicado gravemente a Michoacán.
Te puede interesar: Hermano de Silvano Aureoles se sumará al equipo de Raúl Morón
Recordó que la resolución cuestionable del TEPJF no exime a Aureoles de su inhabilitación durante 11 meses, la cual termina el primero de junio de este año.
El líder de Morena lamentó que la oposición ignore las instituciones públicas, y resaltó la diferencia entre el proyecto de la coalición conservadora y el proyecto de transformación de Morena, que se basa en la selección a través de encuestas donde el pueblo tiene la última palabra, no las élites.
“El pueblo no olvida y dará su voto de castigo a Silvano Aureoles, porque fue un peligro para Michoacán. La sociedad no tolerará la reincidencia de figuras cuestionadas por las instituciones públicas y por el pueblo mismo”, concluyó Celis Silva.