Preocupa a Organización Ramírez estatus del Atlético Morelia
evangelio | 25 enero, 2024

El empresario michoacano, Adrián Huerta Leal, reveló que la Organización Ramírez se encuentra preocupada por el estatus que guarda el Atlético Morelia con los socios del estado.

En entrevista con Ecos del Quinceo, Huerta Leal explicó que en su momento él, junto a Enrique Ramírez Magaña, fungieron de intermediarios entre José Luis Higuera y empresarios michoacanos para hacer una realidad la franquicia del Atlético Morelia.

Sin embargo, con el paso del tiempo, señaló que el presidente del club ya no los ha convocado a reuniones para informarles cómo va la relación con los socios ni los avances que se tienen en el proyecto que se planteó en un inicio.

“José Luis no nos ha buscado ni a mí ni a Enrique para enterarnos de cómo van las cosas, y aunque no tiene la obligación legal, sí la tiene moralmente y de agradecimiento. En nosotros encontró una apertura y apoyo absoluto, entonces creo que debe ser recíproco al informar a Enrique cómo van las cosas”, expresó el empresario aguacatero.

Te puede interesar: Gustavo Ramírez, listo para asumir rol de goleador en Atlético Morelia

Al respecto, precisó que es la parte social la que más dudas les genera, pues a reserva de que sea un aspecto que tenga “oculto” José Luis Higuera, enfatizó que era la parte que más atraía a los socios michoacanos, el de poder llevar el deporte a todos los municipios.

Por otra parte, aunque no especificó los motivos, detalló que hay socios michoacanos que decidieron abandonar el proyecto, pero refirió que tiene el conocimiento de que se mantiene el 50 % en la sociedad, tal como se había acordado.

Cabe mencionar que para poder buscar la certificación ante la Federación Mexicana de Futbol, el club se vio obligado a presentar como socios formales únicamente a José Luis Higuera y Víctor Arana.

Adrián Huerta Leal añadió que es fundamental que el porcentaje de socios michoacanos no disminuya más, pero también aseveró que es importante que se animen a hablar y comunicar lo que está sucediendo al interior del club.

Comparte