A dos jornadas de que concluya el Clausura 2024 de la Liga de Expansión, el presidente del Atlético Morelia, José Luis Higuera, informó que nadie tiene asegurada su continuidad dentro del plantel.
Al responder dudas de la afición en su cuenta de X, el dirigente afirmó que todos serán evaluados al término de la temporada, incluido el director técnico Norberto Scoponi.
“Nadie está seguro en su puesto, ha sido infame nuestro desempeño, planeación y gestión de todos los involucrados desde el torneo pasado y no sólo en este”, expresó.
Te puede interesar: Locura 81 se manifestará en contra de directiva del Atlético Morelia
Por otra parte, al hacer un análisis, consideró que el director deportivo, Christian Barrientos, y el antiguo entrenador, Israel Hernández Pat, se equivocaron en el armado del plantel.
😡😡 clara la pésima gestión en el equipo! Indisciplinas, displicencia, nadie nos salvamos! La mayor inversión en plantel y apoyo de la afición y los peores resultados. A toda la afición ofrezco una disculpa se me cae la cara de vergüenza por estos 2 últimos torneos @C_A_Morelia
— Jose Luis Higuera B (@JLHB33) March 7, 2024
Abundó que la elección de jugadores no fue la correcta, pues aseveró que hay elementos que no merecen estar en la institución, por lo que insistió que se hará una revisión para determinar cuáles futbolistas serán dados de baja.
Finalmente, José Luis Higuera asumió parte de la responsabilidad en la crisis que se vive, puesto que expuso que debe estar más apegado al club como cuando lo hizo en la etapa en que estuvo en el banquillo Ricardo Valiño.
El Atlético Morelia se ubica en la penúltima posición de la tabla general con nueve puntos y se encuentra al borde de la eliminación.