El cantante Kalimba fue vinculado a proceso por presunto abuso sexual agravado con violencia contra Melissa Galindo, joven que lo denunció hace casi un año.
Luego de más de seis horas de audiencia en el Reclusorio Oriente, el juez encargado del caso encontró suficientes elementos legales para iniciar un proceso contra el cantante.
A pesar de la decisión del juez, las medidas cautelares permitirán al cantante seguir el proceso judicial en libertad, ya que la parte acusadora no solicitó la prisión preventiva.
El juez concedió un plazo de seis meses para ampliar las investigaciones y solicitó no acercarse ni comunicarse con la víctima.
Te puede interesar: Exportero del Morelia es acusado de abuso sexual contra una periodista
El pasado viernes 22 de marzo se dio a conocer la denuncia contra Kalimba por abuso sexual, el cantante de 41 años se pronunció durante su primera audiencia en el Reclusorio Oriente.
De acuerdo con el cantante, decidió acudir a su audiencia porque quiere dejar en claro su inocencia; aseguró que no tiene nada que temer.
“Lo mismo que les he dicho todo el tiempo, por eso me presento y me presento. Sé exactamente quién soy”, expresó Kalimba.
#AlMomento 💥🚓 El cantante #Kalimba fue vinculado a proceso por presunto abuso sexual en contra de #MelissaGalindo; su juicio lo enfrentará en libertad. pic.twitter.com/tATrVXaGMt
— Al Momento Edomex (@AlMomentoEdoMex) April 18, 2024