La consejera nacional de Morena y aspirante al Senado de la República, Giuliana Bugarini Torres, aseguró que su objetivo es acabar con la política rancia y los privilegios que han perdurado por demasiado tiempo en el estado.
En un encuentro que sostuvo con militantes, refirió que ella está para alzar la voz en contra de las injusticias, pues argumentó que detrás de la Cuarta Transformación hay historias de lucha y gente comprometida.
Te puede interesar: Giulianna Bugarini anuncia que buscará el Senado
Por otra parte, enfatizó la necesidad de profundizar en la transformación iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador en 2018 y destacó la importancia del Plan Morelos propuesto por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
Bajo este ideal político, expuso que su intención de llegar al Senado es para beneficiar al pueblo y representar a los michoacanos, pues se dijo consciente de las diversas luchas en el estado.
“Cuando llega una mujer al poder, se abren los espacios para todas y estamos buscando siempre el bien, lo mejor para todas y todos. Hoy buscamos poner la política en manos del pueblo, es el espíritu de Morena y con ese ánimo estamos recorriendo el estado, llevamos 3 mil comités y la meta es de 10 mil y lo vamos a cumplir”, concluyó.