En el evento de la Convención Nacional Electoral del Partido del Trabajo (PT), Claudia Sheinbaum fue oficialmente nombrada como la candidata del partido a la Presidencia de la República.
Durante su discurso, Sheinbaum destacó que la Cuarta Transformación representa una revolución pacífica en curso y se comprometió a seguir construyendo un México donde la democracia sea la bandera principal.
El líder del PT, Alberto Anaya, tomó protesta a Sheinbaum como candidata y la invitó a seguir luchando por las mejores causas de México y continuar con la Cuarta Transformación.
Destacó que Sheinbaum garantiza la continuación de los trabajos de la 4T y que nadie mejor que ella para profundizar y continuar el proyecto.
Te puede interesar: Sheinbaum iniciará su campaña presidencial en el Zócalo
Sheinbaum reiteró su compromiso de construir un mejor México, enfocándose en verdaderas libertades, salarios dignos, acceso a la educación y la salud, así como la dignidad en la vida y derechos del pueblo mexicano.
El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, resaltó la relación entre Morena y el PT como “partidos hermanos” que brindan servicios de “acupuntura y terapia”, haciendo alusión a la colaboración entre ambas fuerzas políticas.
El evento concluyó con un mensaje de unidad y compromiso por parte de Sheinbaum, quien reafirmó su determinación de continuar luchando por las causas del pueblo mexicano desde la Presidencia de la República.
A escasos días de que de inicio de manera formal la campaña presidencial, Sheinbaum aseguró que Morena, PT y PVEM continúan unidos y más fortalecidos.