La diferencia entre Morelia y Querétaro, es que en Querétaro no se roban el presupuesto, sentenció Gisela Vázquez, candidata a la alcaldía de Morelia por el partido Tiempo por México.
La candidata criticó y cuestionó que a pesar de que Michoacán es un estado más grande y con más recursos que el estado de Querétaro, las capitales de ambas entidades distan económicamente.
El tema macroeconómico, el impuso a las empresas locales y sobre todo, la atención a los comerciantes informales son pendientes que poco o nada se solucionan.
Te puede interesar: Gisela Vázquez propone inversión de 500 mdp en economía de Morelia
Entre las propuestas de Gisela Vázquez destacó el entregar 20 mil pesos a emprendedores informales a fin de que impulsen sus propias empresas y generen más empleos.
“Queremos que la obra se quede en empresas morelianas y no se vayan a otros estados. En Querétaro no se roban el presupuesto. Queremos apoyar a los que quieren crecer y a los que no tienen otro medio para subsistir”, manifestó.
A poco más de un mes de los comicios, la abanderada del Partido Tiempo por México pidió una oportunidad para hacer la diferencia en la administración económica de Morelia.