Con una asistencia de ocho mil 784 personas, el partido entre Querétaro y Atlético de San Luis, correspondiente a la jornada 9 de la Liga Mx, es el encuentro con más baja afluencia de aficionados en lo que va del Clausura 2024.
De acuerdo a los datos que ofrece la propia liga, se registran partidos de Liga de Expansión que han superado a dicho juego, como fue el caso del Atlético Morelia vs.Coyotes de Tlaxcala, de la jornada 5, en el que asistieron 10 mil 720 hinchas.
Te puede interesar: Liga Mx va por un nuevo intento de erradicar la violencia
Asimismo, en el encuentro del 29 de febrero entre Canarios y Cimarrones de Sonora, la diferencia entre ambas entradas fue mínima, ya que al estadio Morelos acudieron siete mil 487 personas.
No es la primera vez en el torneo que el Querétaro registra flojas entradas en sus encuentros, pues en la jornada 7, cuando recibieron a los Rayos del Necaxa, ingresaron 9 mil 590 aficionados.
Asimismo, los Gallos Blancos fueron de los equipos que tuvieron las peores entradas durante el torneo anterior con números similares a la actual temporada, situación que va de la mano con los precarios resultados deportivos que ha tenido el club durante los últimos años.