El magistrade Ociel Baena Saucedo y su pareja sentimental Dorian Herrera fueron encontrados muertos en un domicilio el pasado 13 de noviembre, y la noticia costernó a la comunidad LGBT+.
Tras los primeros reportes, poco se sabía de la pareja sentimental del magistrade, a quien se identificó como Dorian Daniel Nava Herrera, de 37 años de edad, originario de Aguascalientes.
A diferencia del magistrade, Dorian mantenía un perfil profesional alejado de la política, ya que se desempeñaba como abogado.
Fotografías de sus rede sociales, muestran que al joven le gustaba ir al gimnasio y mantenerse en forma, ya que años antes se dedicó al modelaje.
Te puede interesar: Familia rechaza versión de Fiscalía de Aguascalientes sobre muerte del magistrade
En 2012, cuando tenía 26 años, Dorian participó como representante de Aguascalientes en Mr. Model México, certamen que se realiza cada año.
Además, el joven compartía en redes sociales fotografías de su día a día como lo son sus viajes no sólo por el país, sino también a otros lugares del mundo como París, así como su afición por los coches, el ejercicio, tocar la guitarra o su propia profesión como abogado.
De acuerdo con familiares que estuvieron presentes en la misa de cuerpo presente, la relación entre ambos tenía por lo menos cinco años, aunque ninguno de los dos compartía mucha información sobre eso en redes sociales.
Ayer martes, el titular de la Fiscalía de Aguascalientes, Jesús Figueroa Ortega, aseguró que Dorian Daniel dio positivo a las pruebas de metanfetamina.
Ver esta publicación en Instagram