Con 35 tripulaciones confirmadas, la edición 46 del Rally Patrio romperá un récord de participación este 2025, cuando el próximo fin de semana se realice la competencia en Michoacán.
En rueda de prensa, los directivos del Club Automovilístico Morelia (CAMAC) informaron que todo se encuentra listo para que el rally funja como la sexta y penúltima fecha del Campeonato Mexicano de Rallies.
Como es una tradición, la competencia arrancará en la capital michoacana, y de ahí, los pilotos se trasladarán a diferentes tramos carreteros, donde posteriormente regresarán al punto inicial.
Para el viernes 19 de septiembre, se tendrá una arrancada ceremonial en punto de las 18:00 horas, la cual tendrá como sede la avenida Lázaro Cárdenas, casi esquina con Acueducto.
Un día después, el inicio de las etapas se dará a las 7:45 horas en el tradicional circuito de Mil Cumbres, donde las tripulaciones se dirigirán a puntos como El Temazcal, San José de la Cumbre y Mirador.
Se prevé que a partir de las 17:00 horas los pilotos comiencen a arribar a la meta, misma que será instalada frente a la Catedral, punto que también servirá para que los aficionados convivan con los deportistas y se tomen fotografías con los vehículos.
Como ha venido siendo costumbre en los últimos años, una de las duplas favoritas para conquistar la prueba es la que se conforma por el piloto de San Luis Potosí, Ricardo Cordero, y el copiloto michoacano, Marco Hernández.