El capitán del Atlético Morelia, Damián Torres, reconoció que al interior del plantel existe un ambiente de tensión por los malos resultados que viene arrastrando el equipo en el actual Clausura 2025 de la Liga de Expansión.
En entrevista, el mediocampista refirió que en el grupo existe el compromiso por sacar la situación adelante, pero al no lograrlo, se va generando una masa de presión innecesaria.
Sin embargo, descartó que la falta de victorias en la temporada pase por falta de trabajo, puesto que argumentó que en ciertos partidos han demostrado mejorías futbolísticas.
Por otra parte, en su papel de capitán, el futbolista mexicano dijo que una de sus labores es mantenerse positivo y tratar de contagiar al grupo, ya que enfatizó que todavía queda mucho torneo por delante y no se pueden quedar detenidos en el pasado.
Te puede interesar: Atlético Morelia insiste en fichar a Raúl Ruidíaz
“Nos queda confiar en que le vamos a dar la vuelta a esto porque tenemos mucha calidad y tarde o temprano van a llegar los resultados”, expresó.
Cuestionado sobre el nivel individual que ha mostrado en la cancha, Damián Torres dijo sentirse en buenas condiciones y listo para seguir afianzándose en la titularidad.
Luego de siete jornadas disputadas, el Atlético Morelia suma seis puntos, producto de dos victorias y cuatro derrotas, lo que los ubica en la onceava posición de la tabla general.
Para la jornada 8, los Canarios recibirán el domingo 2 de marzo en el estadio Morelos a Venados de Mérida, quienes llegan con mejores resultados al acumular 12 unidades y situarse en el cuarto lugar de la tabla.