Con una inversión de 340 mil pesos, se rehabilitó la infraestructura hidráulica de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC), también conocidas como las canchas de Policía y Tránsito de Morelia.
En rueda de prensa, el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán, Luis Navarro García, explicó que el 50% del recurso fue gestionado a través de empresarios, en tanto que el resto del recurso provino de las aportaciones de los presidentes de la Liga Municipal de Futbol.
A decir del presidente de la liga, Antonio Huerta Castro, se sustituyó el transformador, el medidor de bombeo, el sistema eléctrico y la base en general de la infraestructura eléctrica.
Ante el deterioro que ya presentaba esta parte de la unidad deportiva, el dirigente apuntó que se verán beneficiadas un total de 40 canchas, donde cada fin de semana asisten alrededor de 18 mil jugadores.
Asimismo, refirió que con esta obra se ayudará a desahogar de manera más eficiente el flujo del agua cuando los campos se inundan durante la temporada de lluvias.
Tras la presentación de la obra, el secretario de Finanzas y los miembros de la mesa directiva de la Liga Municipal de Futbol hicieron un recorrido por las instalaciones para observar otras necesidades, como es el caso de la clínica que nunca se ha equipado.

