Remodelación del estadio “Luis Pirata Fuente”, cada vez más cerca de ser concluida
evangelio | 1 enero, 2025

La remodelación del estadio “Luis Pirata Fuente”, que en su momento fungió como casa de los Tiburones Rojos del Veracruz, cada vez está más cerca de ser concluida.

A dos años de que iniciaron los trabajos de reconstrucción del inmueble por parte del Gobierno de Veracruz, la obra ya presenta un avance considerable en su estructura.

Hasta el momento, la inversión que se le ha inyectado a la obra ronda los mil 694 millones de pesos, por lo que se espera que sea un monto suficiente para garantizar un estadio que cumpla con los requisitos que exige la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Te puede interesar: Estadios del futbol mexicano que agonizan en el olvido

Aunque en un inicio se había establecido como fecha de entrega de la obra el mes de diciembre del 2024, ahora se ha fijado marzo del 2025 como el plazo para que el estadio reabra sus puertas.

A través de videos que circulan en redes sociales, se puede observar que el césped ya ha sido colocado, así como las butacas que estarán en toda la zona baja.

Pese a que la remodelación ya está a punto de concretarse, hasta ahora se desconoce qué equipo es el que jugará en el recinto, pues solamente se tienen rumores que indican que alguna franquicia de Liga de Expansión sería la que emigraría al Puerto de Veracruz.

Comparte