Atletas de Morelia lamentaron el cierre de espacios deportivos y de esparcimiento para las nuevas generaciones.
A pesar de los discursos de inclusión a los jóvenes y la recomposición del tejido social, advierten la privatización institucional de las canchas deportivas del municipio.
René Valencia, candidato a presidente municipal de Morelia, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), recibió las quejas de los jóvenes atletas de distintas colonias.
Te puede interesar: René Valencia exhibirá presunta compra de votos de Alfonso Martínez
En reunión con futbolistas de la Liga de Veteranos, “Eterna Juventud”, el candidato priista recibió una serie de propuestas de necesidades de este sector, las cuales atenderá personalmente de llegar a la Presidencia Municipal, porque él “sí resuelve”, señaló.
Entre las principales inquietudes y reclamos de los integrantes de “Eterna Juventud”, está el cobro por el préstamo de canchas en distintos complejos deportivos municipales, “había unas canchitas que nos prestaban y nos las quitaron, Indeco, Cecufid, Miguel Hidalgo. El gobierno nos cobra por hacer deporte, como si fueran rentas particulares, nos sale hasta en mil pesos, se trata de hacer deporte, pero todo cobran”, dijeron.