El personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) informó que el concierto de Los Fabulosos Cadillacs transcurrió sin incidentes graves, con un saldo blanco en términos de atención médica.
Durante el evento, se proporcionaron principalmente atenciones menores a los asistentes, que incluyeron toma de presión, glucosa, dolores de cabeza, torceduras y descontrol de enfermedades crónicas como diabetes e hipertensión.
Te puede interesar: Los Fabulosos Cadillacs llenan de gloria el Morelos
El personal de seis ambulancias, así como 30 médicos y paramédicos, se mantuvo en alerta constante para actuar de manera eficaz y oportuna ante cualquier emergencia que pudiera poner en riesgo la integridad física de los asistentes.
En las unidades terrestres ubicadas en las entradas al Estadio Morelos, participó personal capacitado que contaba con el medicamento necesario y los insumos correspondientes para brindar apoyo en caso de ser necesario.
El CRUM de Michoacán destaca el trabajo coordinado y la preparación del personal para garantizar la seguridad y bienestar de los asistentes al concierto de Los Fabulosos Cadillacs.