El mismo día que comenzó el canje de boletos para el concierto del festival ¡Jalo!, fueron detectados puntos de reventa. Usuarios de redes sociales comenzaron a publicar ofertas de boletos.
Los revendedores se anuncian en múltiples grupos y foros de ventas, e incluso alcanzan hasta los 500 pesos por par de boletos, situación que ha sido repudiada por los internautas.
Para este concierto, la demanda de boletos ha sido mayor a la esperada; desde la noche del lunes se registraron filas de más de un kilómetro.
Te puede interesar: Chayanne: la última vez que dio un concierto en Morelia
Ya se advertía la presencia de revendedores apartando lugares y acaparando espacios, lo que incrementó de manera exponencial el tiempo de espera de los fans de Chayanne.
En otras ediciones del festival ¡Jalo!, hubo reventa de boletos. Incluso, las acreditaciones para prensa, que eran un pase directo al evento, se llegaron a revender.
La postura del gobierno del estado ante los revendedores ha sido clara; el objetivo es recaudar alimento para animales en condición de calle, por lo que se apelará a la buena fe de la población.