Un enfrentamiento armado en el fraccionamiento Villas del Pedregal de la capital michoacana fue el que se registró la noche de este martes, donde el saldo fue el de dos oficiales de seguridad heridos, uno de la Guardia Nacional y otro más de Policía Morelia.
De acuerdo con testigos vecinales, el intercambio de balas entre civiles y fuerzas del orden se prolongó por más de media hora, específicamente en la avenida Metales.
Como cada noche, las patrullas realizaban un rondín por el área, y al momento de abordar a unos sujetos que se encontraban en la vía pública, éstos comenzaron a huir, lo que desató una persecución.
Durante el acto, los elementos de la Guardia Nacional fueron sorprendidos por disparos de arma de fuego, de tal forma que se vieron obligados a responder la agresión.
Pese a que resultaron lesionados, la Policía Morelia informó que ambos agentes fueron trasladados a hospital y se encuentran estables.
Tras los hechos, al lugar también arribaron elementos del Ejército Mexicano y Guardia Civil, además de que se informó que se logró la detención de uno de los agresores.