El periodista deportivo, André Marín Puig, se encuentra en delicado estado de salud, según informó su compañero de TUDN Deportes, David Faitelson, quien solicitó en su cuenta de X donadores de sangre y plaquetas.
Sin profundizar en detalles, el polémico comunicador dio a conocer que su amigo, desde los tiempos en que ambos trabajaban en TV Azteca, se encuentra hospitalizado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Asimismo, la cadena TUDN reveló en sus redes sociales que el hospital donde se ubica André Marín es el Muguerza de Alta Especialidad en la capital regiomontana.
Te puede interesar: Faitelson “ventila” otra indisciplina en la Selección Mexicana
Ante el llamado, los equipos Monterrey y Tigres replicaron el mensaje, así como colegas del periodista, quienes además pidieron por la pronta recuperación del comentarista.
Desde el 18 de junio, André Marín dejó de participar en las coberturas de TUDN y David Faitelson se encargó de revelar que Marín Puig estaba “indispuesto” para trabajar.
André Marín ha venido lidiando con una bacteria desde hace cuatro años, misma que lo tuvo al borde de la muerte. A causa de esta enfermedad, ha vivido varias recaídas que no le han permitido seguir trabajando sin interrupciones.