Según el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, el asalto a la casa del cantante español Miguel Bosé habría sido un montaje para dar con Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont.
Tanto a Álvarez Puga como a Gómez Mont son buscados por la Fiscalía General de la República por delincuencia organizada y lavado de dinero por más de 3 mil millones de pesos.
Recientemente se dio a conocer que Miguel Bosé y su familia fueron asaltados en su casa, ubicada en un lujoso fraccionamiento en la Ciudad de México.
Hubo muchos rumores en torno incluso a que los guardias de seguridad del fraccionamiento habrían sido parte del robo, pero conforme pasaron los días, se dieron más detalles de lo que realmente habría sucedido.
Te puede interesar: Comando armado irrumpe en casa de Miguel Bosé
El periodista Infante señaló que el robo fue un montaje, pues buscaban al abogado Álvarez Puga, quien habría vivido en esa casa anteriormente con la conductora de televisión Gómez Mont.
“Resulta que no fue en contra de Miguel Bosé. Me dicen, y es una de las líneas de investigación más serias que hay, que era para encontrar a Víctor Manuel Álvarez Puga, que ustedes saben que anda fugado de la justicia mexicana. Él e Inés. Y esa casa no se sabe bien si es de Inés o de un tío de ella, pero lo que sí se sabe es que Inés vivió ahí”, dijo el presentador.
Señaló que la acción, por la que supuestamente amarraron a Bosé y a su familia para robarles, sería una de las actividades más serias para dar con Álvarez Puga.
“Entonces entró un comando armado, fuertemente armado y profesional a la casa de Miguel Bosé, pensando que estaba Álvarez Puga ahí. Entraron a los cuartos y se dieron cuenta de que era Miguel Bosé y no Álvarez Puga, pero ya los tenían amagados”, explicó Gustavo Adolfo Infante.