El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrilo, descartó que la esperanza del pueblo de México haya cambiado de horizontes políticos rumbo a las elecciones de 2024, como lo aseguró la candidata del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, tras recibir su constancia.
En un posicionamiento dirigido a la militancia de Morena, Mario Delgado señaló indirectamente a Xóchitl Gálvez como simuladora, luego de que la candidata presidencial del bloque PRI-PAN-PRD sostuviera que “la esperanza ya cambió de manos”.
Te puede interesar: Se cumple pronóstico de AMLO: Xóchitl Gálvez ya es candidata del Frente
“La esperanza no es una máscara que pueda ponerse cualquiera para simular o engañar, porque la esperanza se encuentra en el corazón de un pueblo que quiere que siga esta Transformación, para que vivamos sin corrupción, sin clasismo, sin racismo y donde se ponga por delante siempre el interés de los más pobres, como lo hace nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo.
Al exponer lo anterior, el líder nacional de Morena reiteró que la victoria será para Morena en las elecciones presidenciales de 2024, proceso que definirá al relevo del presidente Andrés Manuel López Obrador.
El mensaje de Mario Delgado se dio a unas cuantas horas de que la candidata del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, efectuara un evento público en el que recibió la constancia como abanderada de la oposición.