El romance entre la artista de pop, Taylor Swift, y el jugador de futbol americano, Travis Kelce, no solamente ha traído un impacto mediático a nivel mundial, sino que también está representando ganancias económicas para ambas figuras y la NFL.
Luego de que la cantante asistiera la semana pasada al juego de Kansas City contra los Osos de Chicago, en menos de 48 horas las redes sociales del ala cerrada tuvieron un incremento de más de 325 mil seguidores.
Asimismo, de acuerdo con Front Office Sports, el jersey del jugador ya se ubica en el top cinco de los más vendidos de la NFL y toda la mercancía relacionada a Travis Kelce subió en ventas hasta en un 400 %.
Te puede interesar: Taylor Swift encarece precios de boletos de la NFL
Por otra parte, las televisoras también están ganando con lo que ya es calificado como el romance del año, pues la cadena FOX que transmitió el juego tuvo una audiencia de 24.3 millones de espectadores, por lo que fue el partido más visto durante la semana tres de la temporada.
Del porcentaje de televidentes, el 60 % se trató del segmento femenino que ronda entre los 12 y 49 años, por lo que se estima que hubo seguidoras de la artista atentas al juego.
La fórmula Taylor-Travis se replicó durante el fin de semana que recién concluyó, ya que la estrella de la música de nueva cuenta acompañó al jugador durante el partido entre Kansas City y los Jets de Nueva York, de tal manera que el amor entre ambos seguirá facturando millones de dólares.