El Atlético Morelia ha confirmado al delantero Rubén del Campo Ferreira como su contratación “bomba” para lo que será el Apertura 2025 de la Liga de Expansión.
De origen suizo, el futbolista de 25 años proviene del Murcia de la Segunda División de España, aunque previamente también jugó para el San Fernando, Numancia y Melilla de la misma división.
Formado en las inferiores de clubes de su país, Rubén del Campo dio el salto a España en 2019 con el Atlético de Madrid, equipo en el que militó dentro de la categoría A, antes de partir al futbol portugués, donde jugó para el Famalicao.
Como buen trotamundos del futbol, el delantero también llegó a probar suerte por una temporada en el futbol de Canadá; sin embargo, al poco tiempo tomó la decisión de regresar a España.
En su momento, el futbolista europeo llegó a ser seleccionado de Suiza, pero nunca en el primer equipo, ya que solo estuvo dentro de las categorías Sub-17 y Sub-20.
Se suma Uziel García
Casi a la par de la llegada de Rubén del Campo, la directiva de los Canarios también anunció la llegada de Uziel García, quien se desempeña en la posición de defensa central.
Con 24 años, el futbolista mexicano, pero de raíces palestinas, proviene del Tapatío, club en el que tuvo mayor regularidad desde su arribo en el 2024.
Previamente, el zaguero debutó en primera división con el Atlético de San Luis, pero ante la falta de minutos y oportunidades, fue cedido al equipo de la Liga de Expansión.