El presidente del Atlético Morelia, José Luis Higuera, informó que será hasta el 12 de marzo cuando Rubens Sambuenza arribe a la capital michoacana para desempeñarse como presidente deportivo del club.
Pese a que el exfutbolista fue anunciado como titular del cargo desde el pasado 7 de febrero, hasta ahora no se ha presentado oficialmente ante el equipo y medios de comunicación.
Dicha situación comenzó a generar cuestionamientos; sin embargo, el dirigente justificó que desde un inicio el argentino comunicó que, antes de instalarse en Morelia, tenía que atender asuntos personales en su país.
Te puede interesar: José Luis Higuera otorga todo el poder a Rubens Sambueza
“Ahora busqué a un presidente deportivo con la jerarquía y gen ganador, que, como avisamos, llegaría el 12 de marzo, ya que tenía que cerrar temas personales en Buenos Aires, Argentina”, aclaró José Luis Higuera en su cuenta de X.
No obstante, aseguró que ya ha estado trabajando a la distancia y avanzando en diferentes temas, puesto que él es el responsable de la estructura deportiva que abarca el primer equipo, cuerpo técnico, dirección deportiva, Fuerzas Básicas y filiales del club.
El arribo del exdelantero de clubes como América, Pumas, Toluca, León y Pachuca, se dará en medio de una crisis futbolista que vienen arrastrando los Canarios desde hace más de un año, donde acumula dos torneos sin calificar a liguilla y en el actual Clausura 2025 marchan en la onceava posición con sólo seis puntos.