La actriz Sabine Moussier rompió el silencio y reveló haber sido víctima de abuso por parte de un compañero actor durante la filmación de una escena íntima.
En un encuentro con medios, Moussier describió la experiencia como “traumática”, detallando que el actor, durante una escena de cama, se despojó de su ropa y la obligó a tocarlo.
“Simplemente, estaba en una escena, y era una escena de cama, y lo que este actor decidió hacer fue tomar mi mano, se quitó la pijama, los chones, y ponérmela ahí”, declaró la actriz de 56 años, conocida por su trabajo en telenovelas como “El privilegio de amar”.
Te puede interesar: Acusan a Jean-Claude Van Damme de abuso a víctimas de trata
La actriz admitió que la impresión la paralizó en el momento, impidiéndole reaccionar.
Tras el incidente, solicitó a la producción que no le asignaran más escenas con el agresor, y aunque no presentó una denuncia formal, sí informó a la producción y recibió una disculpa del actor.
Si bien no reveló la identidad del agresor, Moussier dejó entrever que su naturaleza afectuosa pudo haber sido malinterpretada.
“Esto es una cosa que sucede en todos los ámbitos laborales… creo que tenemos que levantar la voz”, afirmó.
Entre lágrimas, Moussier reconoció que aún no sabe si denunciará públicamente al agresor: “No quiero hacerle daño a esta persona, pero tampoco quiero que otra persona sufra por lo mismo… no sé si algún día vaya a pasar”.