De cara a sus segundos Juegos Paralímpicos en París 2024, el arquero michoacano, Samuel Molina, aseguró tener mayor colmillo y seguridad mental para afrontar la competencia.
En entrevista con Evangelio, el deportista originario de Churumuco expresó que el trabajo que hacen junto a su entrenadora Sandra Loza es lo que les permite ganar seguridad.
Asimismo, como parte de la preparación que está realizando previo a los Juegos Paralímpicos, el ganador del Premio Estatal del Deporte viajará la próxima semana a Brasil para participar en un torneo de fogueo.
Te puede interesar: Samuel Molina busca una plaza más para México rumbo a París 2024
“Lo que vamos buscando es romper nuestra propia marca, persiguiendo nuestros propios puntajes, y la verdad es que no vamos con la intención de derrotar a algún atleta en específico, sino más bien seguir trabajando en nuestros objetivos”.
Finalmente, Samuel Molina refirió que se está analizando la posibilidad de asistir a un evento en mayo a los Estados Unidos, así como un campamento de preparación antes de viajar a la cita paralímpica, pero añadió que se están definiendo las fechas y la sede que será Francia o España.