A un día de que inicien los Juegos Paralímpicos de París 2024, el arquero michoacano, Samuel Molina, aseguró que se siente listo y seguro para pelear por la medalla de oro.
En entrevista, el originario del municipio de Churumuco expresó que, a diferencia de Tokio 2020, en este ciclo paralímpico el trabajo que ha realizado junto a la entrenadora Sandra Loza ha sido mejor.
Abundó que, además del aprendizaje adquirido en estos años, ha podido mejorar su técnica al momento de disparar las flechas en la categoría de Arco Recurvo Varonil.
Te puede interesar: Samuel Molina disputará la final del Parapanamericano en Brasil
“Hemos trabajado bastante y tengo la certeza de que vamos a hacer un buen papel en París para meternos al medallero con un oro”, afirmó el también ganador del Premio Estatal del Deporte en 2021.
Por otra parte, dijo que le motiva el poder representar a México en estos Paralímpicos, puesto que señaló que se trata de un orgullo personal, pero también el de muchos mexicanos que están esperando un buen resultado.
Samuel Molina llega en su mejor momento a esta edición al ubicarse en el primer lugar del ranking mundial, además de que el año pasado fue doble medallista de oro y bronce en los Juegos Parapanamericanos de Santiago.