Sangre y euforia: así fue la lucha extrema de ambulancia en Morelia
evangelio | 25 marzo, 2024

Como un adelanto de lo que será la lucha extrema del próximo 27 de abril con Zona 23, este fin de semana se realizó la llamada “lucha de ambulancia” entre el michoacano Alocer y el tapatío Zigma.

Teniendo como sede el salón Impala de la capital michoacana, los luchadores extremos se presentaron bajo esa modalidad en la que el ganador es aquel que logre meter a su contrincante al interior de una ambulancia.

Previo a dicho desenlace, los luchadores exhibieron una batalla en la que usaron herramientas como sillas, lámparas, bat con púas, palillos de madera, una mesa y hasta un refrigerador.

Te puede interesar: Lucha extrema y mucha sangre: Zona 23 llegará a Morelia

El primero en imponer condiciones fue Zigma, quien rápidamente sacó a Alocer del ring para castigarlo frente al público y provocarle las primeras gotas de sangre de la noche.

Sin embargo, el originario de Zacapu mostró su jerarquía y respondió las agresiones con su particular estilo extremo en el que utilizó palillos de madera para encajarlos sobre su frente y una jeringa que atravesó la mejilla de Zigma.

No obstante, el de Guadalajara no se intimidó y tras un intercambio de golpes, consiguió llevar a Alocer al interior de la ambulancia para dar por terminada la pelea mientras los asistentes coreaban “lucha extrema”.

La lucha de Zona 23 en Morelia se llevará a cabo el 27 de abril en Morelia en el Salón Impala, y hasta ahora ya se reveló que una de las peleas será protagonizada entre Alocer y Cyber Punk.

Comparte