El delantero mexicano, Santiago Giménez, volvió a la actividad con su equipo, el Feyenoord de Países Bajos, y lo hizo en plan grande al anotar en el partido que sostuvieron contra el Manchester City por la Champions League.
Al minuto 72, “El Bebote” ingresó de cambio en un partido que su escuadra perdía 3-1; sin embargo, al 82′ el atacante azteca se hizo presente en el área para marcar el 3-2 que motivó a sus compañeros en la búsqueda del agónico empate.
Te puede interesar: “Santi” Giménez estará fuera de actividad por lesión
La anotación se dio tras un centro que terminó con la pelota en dirección de “Santi”, quien simplemente puso el pecho para mandar la esférica a las redes de un Manchester City que se encuentra en crisis de resultados.
Minutos más tarde, Dávid Hancko marcaría el tercer tanto que le proporciona un empate que le sabe a gloria al Feyenoord, ya que con este resultado se mantienen en puesto de repechaje dentro de la Champions League.
El exdelantero del Cruz Azul tenía dos meses sin tener participación en un partido oficial, pues fue el pasado 22 de septiembre cuando sufrió una lesión en la parte posterior del muslo derecho.