Arnold Schwarzenegger, uno de los actores de Hollywood más importantes de los ochenta y sobre todo de los noventa, confesó que se arrepiente de haber rechazado participar en la película La Roca, una de las mejores cintas de acción.
Al “Terminator” le ofrecieron el papel de Stanley Goodspeed, pero cuando le entregaron el guion, el actor consideró que tenía muchos errores y se trataba de un trabajo bastante precario, por lo que declinó el ofrecimiento.
Te puede interesar: El hombre que inspiró “Sonido de libertad” está acusado de acoso
En un inicio, Schwarzenegger decidió esperar a que se corrigieran los detales que hacían falta para que le volvieran a presentar el guion, sin embargo, el papel terminó quedándoselo Nicolas Cage, quien junto con Sean Conery fueron los protagónicos del filme estrenado en 1996.
Arnold confiesa que le gustó tanto la película, que terminó muy enfadado por haber rechazado el papel, pero al mismo tiempo considera que Cage hizo un trabajo extraordinario y no sabe si habría podido desempeñarlo tan bien como él.
Finalmente, La Roca se convirtió en un gran éxito de taquilla, consiguiendo recaudar 335 millones de dólares y Schwarzenegger estreno Eraser el mismo verano, su última gran película en el cine de acción.