Quedan solamente cinco días para que los automovilistas de Michoacán paguen el impuesto anual del refrendo con 10 % de descuento, como lo ofreció el gobierno del estado.
La Secretaría de Finanzas estableció que hasta el 31 de enero se puede efectuar este pago obligatorio con la mencionada promoción, por lo que después será con sus costos convencionales.
Hasta el momento, se han recibido más de 396 mil pagos en los diferentes municipios de la entidad, lo que equivale a poco más de 409 millones de pesos en recaudación.
Te puede interesar: Pago de refrendo vehicular rompe récord en Michoacán
La dependencia detalló que ha tenido un número importante de trámites en línea, con 296 mil 417 operaciones al corte del 24 de enero. En tanto, en ventanilla se han captado 100 mil 235 movimientos.
La manera más sencilla de pagar es a través de Internet, pues basta con ingresar al portal www.sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular, colocar el número de placa y el número de serie para entonces consultar de cuánto es el monto.
Después, el sistema sugiere pagar con una tarjeta bancaria, o bien, imprimir una forma con la que se puede acudir a una sucursal física.