¿Se acerca el fin de las clásicas cabinas de proyección de cine?
evangelio | 10 octubre, 2023

La tecnología LG Miraclass LDAA025 promete ser el futuro del cine, con una tecnología LED que incorpora elementos que cambiarán por completo la experiencia del espectador.

El nombre “Miraclass” se deriva de la combinación de las palabras “Milagro” y “Clase”, lo que simboliza una calidad de imagen insuperable que promete elevar la inmersión del público en las películas.

Las pantallas de LG, basadas en tecnología LED, están diseñadas para dar vida a las películas, mejorando significativamente la experiencia en el cine y proporcionando un mayor valor para los operadores de salas de cine.

Te puede interesar: ¿Por qué Apple cambió el puerto de sus cargadores?

Además de su calidad de imagen, las pantallas de LG ofrecen una gestión sencilla para los operadores de salas de cine gracias a su software intuitivo, eliminando la necesidad de las tradicionales salas de proyección.

Las pantallas son versátiles, ya que su brillo se puede ajustar en cinco niveles, de 48 a 300 nits, lo que las hace adecuadas para una amplia gama de escenarios de uso, desde películas 2D/3D hasta presentaciones empresariales y ceremonias especiales.

Las pantallas basadas en LED de LG ya están presentes en importantes cadenas de cines de todo el mundo, y se espera que se instalen más en Asia, Europa y América del Norte, marcando un hito en la evolución de la proyección cinematográfica.

 

Comparte