A pesar de los rumores que apuntan a que Jesús Corona regresaría al futbol mexicano y las declaraciones del presidente de Rayados de Monterrey, José Antonio Noriega, el futuro del Tecatito parece que continuará en Sevilla.
Las lesiones castigaron mucho al extremo mexicano la temporada pasada, al grado de impedirle disputar la Copa del Mundo de Qatar, así como de la mayor parte de la temporada con el Sevilla; situación que propició los rumores sobre su regreso.
Noriega había aceptado públicamente el interés de su equipo sobre el atacante, incluso había insinuado que las negociaciones estaban avanzadas y que existían posibilidades reales de que el Tecatito arribara al club regio.
Sin embargo, el representante del futbolista desmintió tanto los rumores como los como las declaraciones del directivo, asegurando que hasta el momento no han tenido comunicación con Rayados.
Actualmente no hay informes de que otro club haya hecho una oferta por el mexicano, y a menos de un mes de que cierre el mercado de fichajes, todo parece indicar que seguirá en el Sevilla, esperando tener una temporada con la que se consolide en el cuadro español.