El precio de los boletos para acceder al juego de ida de la final de la Liga Mx entre América y Rayados de Monterrey se han elevado considerablemente.
La venta general para el duelo que tendrá como sede el estadio Cuauhtémoc de Puebla ha iniciado este miércoles, y los costos oficiales ascienden hasta los 3 mil 400 pesos, esto sin los respectivos cargos por servicio.
El club azulcrema no se ha tentado el corazón al momento de fijar las tarifas y en la zona más accesible, que es la Rampa Sur, el precio es de mil 700 pesos; en tanto que Rampa Oriente y Poniente se eleva a 2 mil 300 pesos.
Te puede interesar: América va por la revancha ante Monterrey
Asimismo, en las Cabeceras Sur y Norte los boletos se están vendiendo en 2 mil 700 pesos, mientras que en las Playeras Oriente y Poniente la cifra sube a los 3 mil 400 pesos.
En lo que se refiere al juego de vuelta del próximo domingo, hasta ahora la dirigencia de los Rayados ha permitido la venta de boletos sólo para los abonados, quienes pueden adquirir sus entradas con costos que van desde los 650 pesos y hasta los 2 mil 370 pesos.
Sin embargo, tras el juego de mañana, se espera que se abra la venta general, misma que se espera tenga un incremento de más del 100%, tal como está ocurriendo con el juego de ida.