Se le escapa un título a Santiago Giménez
evangelio | 4 agosto, 2023

Cerca estuvo Santiago “Chaquito” Giménez de sumar un título más a su palmarés europeo con el Feyenoord, ya que a sólo 11 minutos del final del encuentro por la Supercopa de Países Bajos, el holandés Noa Lang sentenció el partido al anotar el único tanto del encuentro para su equipo, el PSV Eindhoven.

Giménez fue el elemento más destacado del Feyenoord. Durante los 62 minutos que estuvo en el terreno de juego pudo tocar la puerta del conjunto contrario, a pesar de la defensa rival, que en todo momento se mantuvo atenta y ordenada.

En el segundo tiempo los dos equipos consiguieron anotaciones, si embargo, ambas fueron anuladas por incurrir en posición adelantada; el brasileño Igor Paixao por el conjunto del mexicano, y el belga Johan Bakayoko por el PSV, pudieron cambiar el resultado del partido de no haber fallado a la regla 11.

Te puede interesar: Santiago Giménez renueva contrato con el Feyenoord

Después de que Giménez abandonara el terreno de juego, en el minuto 79 Noa Lang fulminó  de cara al arco a Justin Bijlow, quien no pudo hacer nada para impedir que su equipo cayera.

Fue así como la escuadra dirigida por Peter Bosz se proclamó como el soberano imbatible de la Supercopa holandesa, al coronarse por tercer año consecutivo en este certamen.

 

 

Comparte