Luego de haber sumado una derrota más en el Clausura 2024 de la Liga de Expansión, el presidente del Atlético Morelia, José Luis Higuera, expresó que “se le cae la cara de vergüenza” por los resultados que ha tenido el equipo en la temporada.
De nueva cuenta, el dirigente hizo uso de sus redes sociales para desahogar la frustración de que el plantel ocupe el último lugar de la tabla general con solamente cinco puntos.
“¡Clara la pésima gestión en el equipo! Indisciplinas, displicencia, nadie nos salvamos. La mayor inversión en el plantel y apoyo de la afición, y los peores resultados. A toda la afición ofrezco una disculpa, se me cae la cara de vergüenza por estos dos últimos torneos”, escribió el directivo.
José Luis Higuera dedicó varios minutos a responder dudas de la afición en su cuenta de X y afirmó la situación era desesperante, ya que desde su percepción los Canarios tienen uno de los mejores planteles de la liga.
Te puede interesar: Atlético Morelia no reacciona: cae 2-1 ante Dorados de Sinaloa
Además de los malos resultados deportivos, el actual torneo también se ha marcado por la indisciplina de los futbolistas, pues en las primeras jornadas Javier Ibarra y Damián Torres fueron dados de baja por haber incumplido al reglamento interno.
Dicha inercia se venía presentando desde la temporada anterior, cuando Brian Fernández fue dado de baja a los pocos días de su llegada al equipo por haber dado positivo en el consumo de sustancias ilícitas.
Asimismo, a mitad de torneo el delantero Bryan “Cobra” Mendoza fue separado del plantel de manera indefinida por haberle faltado el respeto al cuerpo técnico durante un encuentro disputado en el estadio Morelos.
Finalmente, la inestabilidad ha permeado en el club, ya que en un lapso de dos torneos, el Atlético Morelia ha contado con cuatro entrenadores: Carlos Morales, José Muñoz, Israel Hernández Pat y ahora Norberto Scoponi.