El exportero del Atlético Morelia, Sebastián Sosa, negó las acusaciones que lo señalan de haber cometido abuso sexual en contra de una periodista deportiva de Argentina.
Por medio de un breve comunicado en su cuenta de Instagram, el arquero uruguayo emitió una postura luego de que se diera a conocer que una chica presentó una denuncia en contra de él y otros tres futbolistas de Vélez Sársfield.
“Repudio la violencia de cualquier tipo. Respeto la integridad física y sexual de toda persona. Confío en la rápida acción de la justicia”, escribió el también exjugador de Monarcas Morelia.
Hasta el momento, Sebastián Sosa es el único futbolista que ha roto el silencio tras la denuncia y haber sido separado del club, pues Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín se mantienen en el hermetismo absoluto.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Exportero del Morelia es acusado de abuso sexual contra una periodista
Pedirán 20 años de prisión
Por otra parte, al paso de las horas se han ido revelando más detalles de la situación, y de acuerdo con la abogada de la víctima, Patricia Neme, tienen todos los elementos para pedir 20 años de condena en contra de los jugadores.
En entrevista con el medio América, detalló que desde el autobús en la zona mixta del estadio los jugadores hacían insinuaciones a la joven, por lo que fue Sebastián Sosa el primero en enviarle un mensaje por medio de Instagram.
Tras acordar un encuentro en el hotel de concentración, la mujer se percató de que había tres jugadores más y al ingerir cerveza y fernet, fue cuando comenzó a sentirse mal físicamente.
Por ello, la abogada indicó que se están haciendo las investigaciones correspondientes para comprobar si la víctima fue drogada, además de que aseguró que la periodista presenta moretones.