Un mejor nivel de seguridad, mayor estabilización del agua, obras públicas que sean emblemáticas y una ciudad en orden, son los cuatro retos que se ha fijado el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, de aquí a que concluya su administración.
Tras haber realizado su primer informe de gobierno la semana pasada, el alcalde expresó en entrevista que, en los dos años que le resta a su mandato, quiere alcanzar dichos objetivos.
De la misma manera, expuso que se completará el circuito acuaférico para poder tener una mejor distribución de agua en las colonias del municipio, así como el reencarpetamiento y mejoramiento de vialidades.
Por lo pronto, reiteró que ya está sobre la mesa el proyecto de ampliar la Plaza de la Paz, donde además de colocar la esfera de inteligencia artificial que utilizó durante su informe, también existe la posibilidad de instalar un centro gastronómico.
“La Plaza de la Paz es muy emblemática, y la esfera que vamos a colocar se va a poder usar por la ciudadanía para transmisiones de partidos de futbol, proyectar películas y hacer presentaciones. También estamos valorando lo del centro gastronómico en esa zona”, detalló.
De la misma manera, dijo que se tiene contemplada la construcción de un Centro de Convenciones; sin embargo, aclaró que todavía no se tiene definido el presupuesto que se requiere para ello.