La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) anunció que más de mil 300 agentes de seguridad estarán presentes para proteger el concierto gratuito de Los Fabulosos Cadillacs, que se llevará a cabo el sábado 10 de febrero en el Estadio Morelos, como parte del Festival ¡Jalo! Por la Lectura, organizado por el Gobierno de Michoacán.
Durante una reunión de trabajo en la que participaron los subsecretarios de Operación Policial de la SSP, José Ortega Silva, y de Gobierno, Juan Carlos Oseguera, así como la coordinadora General de Comunicación Social, Záyin Dáleth Villavicencio Sánchez, se estableció el plan de vigilancia que será llevado a cabo por agentes de la Guardia Civil, la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal de seguridad privada.
Te puede interesar: Este es el disco más oscuro de Los Fabulosos Cadillacs
Se acordó que el acceso al Estadio Morelos y a los estacionamientos comenzará a partir de las 17:00.
El Agrupamiento de Seguridad Vial de la SSP llevará a cabo cortes de tráfico en las cercanías del Periférico Paseo de la República para agilizar el flujo vehicular. Para llegar al Estadio Morelos, el tráfico se dirigirá en dirección a la avenida Leandro Valle.
Los agentes de la Guardia Civil, la FGE y el personal de seguridad privada no permitirán la entrada ni el consumo de bebidas alcohólicas dentro y fuera del recinto, por lo que se hace un llamado al público en general para que cumpla con lo establecido por las autoridades.