Tras el descalabro en Tegucigalpa por marcador de 2-0 ante Honduras, el director técnico de la selección mexicana, Jaime Lozano, no buscó pretextos y acusó falta de mentalidad de parte de sus futbolistas.
“Nos faltó mentalidad. Normalmente es eso. Lamentablemente, es un mal que nos aqueja, que tenemos que mantener la mentalidad y rendir a nuestro máximo sin importar el rival y el lugar donde juguemos”, dijo.
Asimismo, el estratega mexicano le dio todo el mérito al rival al señala que los catrachos fueron superiores en lo futbolístico, por lo que los calificó como justos vencedores.
Te puede interesar: “Tuca” Ferretti revela que le imponían jugadores en la Selección Mexicana
No obstante, aclaró que trabajarán al máximo para mejorar, corregir errores y darle la vuelta a la eliminatoria el próximo martes, cuando reciban a Honduras en el estadio Azteca.
“Yo creo que es un poco el entorno, es un futbol muy físico. Aquí es lo que más nos pesa, dejan correr mucho las acciones. Lo emocional no es que pese, pero no supimos mantener. Tampoco es que nos estuvieran superando, nosotros intentamos sacar la pelota, pero no encontramos soluciones. Venir a Centroamérica no es fácil; lamentablemente, no dimos la mejor cara, el equipo tiene una espina clavada, pero ya queremos que sea martes”, expresó.
México está obligado a hacer dos goles y no recibir ninguno para llevar la serie al alargue y buscar el pase a la Copa América del 2024.