Selena Gomez se prepara para dar el gran paso junto a Benny Blanco y eligió una paradisíaca playa de Los Cabos, México, para disfrutar de su despedida de soltera, como parte de sus festejos prenupciales.
La cantante compartió imágenes exclusivas de la celebración con sus 417 millones de seguidores en Instagram.
La estrella estadounidense estuvo acompañada de sus amigas más cercanas, aunque Taylor Swift fue la gran ausente tras su reciente compromiso con el jugador de fútbol americano Travis Kelce.
Gomez y sus invitadas fueron recibidas por un mariachi y máscaras de papel con el rostro de Blanco en un lujoso hotel de la región.
Te puede interesar: Selena Gómez será reconocida como Mujer del Año 2025 por Billboard
Durante la celebración, Selena posó por primera vez con un look nupcial en la playa: un vestido blanco de perlas y velo de novia.
También presumió su figura en un elegante bikini blanco. La fiesta incluyó un yate, margaritas y copas de fruta rallada con chile piquín, disfrutadas bajo el sol junto a sus amigas.
Aunque aún se desconoce la fecha exacta de la boda, se especula que se celebrará en septiembre de 2025 en Montecito, California, en un evento de dos días.
La relación entre Gomez y Blanco, iniciada en 2023 a raíz de colaboraciones musicales, se ha mantenido en gran medida fuera del ojo público, y su compromiso fue anunciado en diciembre de 2024 con emotivos mensajes en redes sociales de ambos.