El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, acabó con las especulaciones que giraban en torno a él, pues afirmó que el próximo año continuará como miembro de la escudería Red Bull de la Fórmula 1.
Si bien el originario de Jalisco tiene una extensión de contrato hasta 2026, su mal año deportivo, sumado a un ambiente tenso con los integrantes de su equipo, generaron rumores sobre una supuesta ruptura entre ambas partes.
Sin embargo, en rueda de prensa realizada de cara al Gran Premio de México del próximo fin de semana, el piloto fue claro al afirmar que su futuro seguirá estando con Red Bull, por lo que las especulaciones las atribuyó a los intereses naturales que tienen ciertas personas dentro del automovilismo.
Te puede interesar: Comienza arribo de pilotos de F1 para el Gran Premio de México
Asimismo, dijo que no se toma en serio este tipo de dichos cuando provienen de la prensa deportiva, de tal manera que él prefiere mantenerse en una línea donde sólo ofrece las entrevistas que son estrictamente necesarias.
Por otra parte, “Checo” Pérez aseveró que tirar la toalla no es una opción, por ello se mostró entusiasta ante la posibilidad de tener un buen cierre de temporada, comenzado este fin de semana con el Gran Premio de México.
Durante el año, el mexicano ha tenido que lidiar con las fallas que ha presentado su monoplaza RB20, al cual no le han venido bien las actualizaciones que se le hicieron; sin embargo, enfatizó que eso no le quita que Red Bull sea el mejor equipo del mundo.
Actualmente, Sergio Pérez se ubica en la octava posición de la tabla general con 150 puntos y a 17 de su rival más cercano, el británico George Russell.
“Checo” se dijo emocionado de tener la oportunidad de volver a correr en casa y para celebrarlo, anunció que competirá con un casco edición especial, el cual tendrá imágenes alusivas a la lucha libre.