Shakira, una de las cantantes latinoamericanas más importantes de la actualidad, vivió un incómodo momento mientras bailaba en un escenario, pues estaba siendo filmada por un hombre bajo el vestido, algo que incomodó a la colombiana.
La artista sorprendió a cientos de fanáticos que se encontraban en un establecimiento nocturno de la ciudad de Miami, al que llegó acompañada de Lele Pons, Danna Paola y Anitta.
En un momento de la noche, la cantante se subió a la barra del lugar para mover sus caderas al ritmo de su nuevo sencillo Soltera, de la que se desconoce cuándo será estrenada en las plataformas musicales.
Te puede interesar: Shakira será la estrella del cierre de la Copa América en Miami
Pero en redes sociales se hizo viral un video en el que se observa a un hombre grabando a la cantante Shakira bajo el vestido.
Mientras se acomodaba para iniciar los pasos de baile, la artista fue alertada por Danna que estaba siendo grabada desde abajo, por lo que la cantante decidió acomodarse el vestido y pedir que no lo hicieran con un gesto con las manos, pero al percatarse de que no se detenían decidió parar por completo el baile y bajarse del pequeño escenario con un gesto de decepción.
Muchos de los cibernautas reaccionaron molestos con las personas que grabaron a la artista colombiana, asegurando que estuvo bien que ella se bajara del escenario ante el acoso.
@shakira 👍 pic.twitter.com/TbmdgwVI8c
— ADALBERTO LLINAS ®️ (@AdalbertoLlinas) September 15, 2024