Shannen Doherty, conocida por su participación en series como Beverly Hills 90210 y Hechiceras, reveló en el último episodio de su podcast que ha decidido rendirse en su lucha contra el cáncer, enfermedad contra la que ha estado batallando durante los últimos ocho años.
La actriz expresó que está enfocándose en preparar su funeral y ha definido sus últimas voluntades.
En el episodio más reciente de su podcast “Let’s Be Clear”, tuvo como invitado a su mejor amigo, Chris Cortazzo, y durante la conversación, Doherty habló abiertamente sobre su enfermedad, revelando que el cáncer se ha propagado al cerebro y expresando su esperanza de vivir al menos tres años más antes de morir.
Shannen Doherty compartió que, dada su situación, ha reflexionado sobre sus deseos para su funeral y ha dejado instrucciones detalladas para su despedida final.
Te puede interesar: Estrenarán película biográfica de Michael Jackson
Expresó que desea que su funeral sea una celebración de amor auténtica, y por esa razón, ha especificado que ciertas personas no deben asistir, ya que considera que sería hipócrita; por lo tanto, pidió a sus conocidos que sean honestos al decidir si acudirán para darle su último adiós.
La actriz, conocida por su papel en Beverly Hills 90210, fue diagnosticada con cáncer de mama en 2015, y a pesar de que los médicos habían anunciado que la enfermedad estaba en remisión en 2017, en 2019 regresó con mayor intensidad.
En 2023, reveló que el cáncer se había propagado al cerebro, pero ella ha enfatizado en varias ocasiones que hará todo lo posible para prolongar su vida, ya que valora profundamente su existencia.